Ministerio de Educación Nacional otorgó registro calificado a programa de la Universidad de La Guajira.

El Ministerio de Educación Nacional, a través de la resolución 007088,  otorgó registro calificado por el término de siete años al programa de Maestría  Estratégica  de Mercadeo de la Universidad de La Guajira.

Se conoció, que la sala de evaluación interdisciplinaria de la Comisión Nacional Intersectorial de aseguramiento de la calidad de educación superior,  estudió la documentación que fundamentó la solicitud y el informe de los pares académicos, por lo tanto recomendó al Ministerio otorgar el registro citado  por cuanto cumple las condiciones de calidad requeridas para su ofrecimiento y desarrollo.

En la resolución se indica que el programa será ofertado en la metodología presencial y en la modalidad de profundización, con un plan general de estudios representado en 56 créditos académicos, periodicidad de admisión anual, cuatro semestres de duración estimada y 30 estudiantes a admitir en el primer periodo.

El rector de la Universidad de La Guajira, Carlos Arturo Robles Julio, explicó que el otorgamiento del  registro calificado al  programa que ofrece la institución como es el de la  Maestría  Estratégica  de Mercadeo, es el reconocimiento a un trabajo serio que se realiza al interior de la institución.

«La universidad sigue creciendo y nosotros trabajando para lograr los objetivos que tienen que ver con la calidad educativa», dijo.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.