Cuatro nuevos casos de Covid-19 en La Guajira.

En La Guajira sigue en aumento los casos de Covid-19, así lo informó el gobernador Nemesio Roys Garzón, al confirmar cuatro nuevos casos entre los municipios de Riohacha y Maicao.

El mandatario explicó, que los nuevos casos corresponde a una persona de sexo masculino con residencia en el municipio de Maicao, y tres de sexo femenino dos en Maicao y uno en Riohacha, en las edades de 24, 18, 70 y 51 años.

Las personas afectadas se encuentran aisladas en sus domicilios y sin sintomatología aparente.

El gobernador de La Guajira, Nemesio Roys Garzón, explicó que los tres casos en el municipio de Maicao, son contactos estrechos del paciente con Covid-19 registrado en esa ciudad el pasado 29 de abril, en tanto la persona positiva en Riohacha, está relacionada con uno de los casos identificados en el Distrito.

A la fecha, en La Guajira se ha realizado 593 pruebas para Covid-19, de las cuales 14 son positivas, 418 negativas, además 119 pruebas son analizadas actualmente y 42 están en proceso de envío al Instituto Nacional de Salud.

Nuevamente el gobernador de La Guajira, Nemesio Roys Garzón, llamó la atención de los ciudadanos para que extremen las medidas de prevención, lavado de manos, y aislamiento social en casa.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.