Aumentan los casos de Covid-19 en el país.

Trecientas cuarenta personas han muerto en el país a causa del Covid-19, de acuerdo a información oficial del Ministerio de Salud y Protección Social.

Por el momento se han presentado 7.668 casos, de los cuales se han recuperado 1.722.

En La Guajira, los casos siguen en aumento de acuerdo a información oficial entregada por el gobernador Nemesio Roys Garzón.

En ese sentido, el mandatario confirmó un nuevo caso, que corresponde a un paciente de sexo masculino, con 80 años de edad, quien reside en el municipio de Distracción y fue trasladado a la ciudad de Valledupar a recibir atención médica.

A la fecha en el departamento se han realizado 538 pruebas para Covid-19, de las cuales se cuentan con 10 casos positivos, 388 negativos, 84 en proceso de análisis por parte del Instituto Nacional de Salud y 56 en proceso de envío.

En La Guajira, han fallecido dos personas adultas mayores por Covid 19, el primer caso se presentó en el Distrito de Riohacha, en una paciente de 46 años, y el segundo corresponde a una adulta mayor residente en el municipio de San Juan, quien fue trasladada a la ciudad de Valledupar por su delicado estado de salud.

Las autoridades siguen llamando la atención de los ciudadanos para que extremen las medidas de prevención como el lavado de manos y el aislamento social obligatorio en casa.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.