Primera Dama de La Guajira lidera concurso para fomentar el talento de los niños del departamento.

Carmen Garzón Freyle – Primera Dama de La Guajira. Foto, oficina de Prensa.

La Primera Dama de La Guajira, Carmen Garzón Freyle, se encuentra liderando el concurso “La Guajira tiene Talento”, en el cual podrán participar todos los niños y niñas del departamento, demostrando sus aptitudes artísticas o académicas, a través de un video de un minuto y medio de duración.

La convocatoria se realiza del 25 al 28 de abril de 2020. Los participantes podrán cantar, bailar, recitar poemas,  tocar instrumentos musicales, modelar, jugar con el balón, desarrollar un tema académico, cocinar, entre otras habilidades.

La iniciativa está enmarcada en la conmemoración del mes de la niñez; adicionalmente contribuye a fomentar el talento de los más pequeños, por medio de actividades que pueden realizar en sus hogares, con el apoyo de toda la familia, en medio de la cuarentena nacional.

Los videos deberán ser publicados en instragram o facebook; en la descripción de los mismos es necesario incluir los hashtag #CelebremosJugandoEnCasa y #SúmateJugando.

Los participantes con mayor número de likes y vistas serán los ganadores, los cuales se seleccionarán el 30 de abril, adicionalmemte recibirán diferentes premios.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.