Servicios Administrativos Bananeros y Fundeban donarán 1.000 mercados en la Guajira.

Servicios Administrativos Bananeros y Fundeban, el brazo social de la comercializadora Tecbaco S.A., se unen para donar 1.000 mercados en el departamento de la Guajira.

Siguiendo con su plan de donaciones, las principales empresas bananeras de la zona llegan a la comunidad para entregar 400 mercados a la comunidad en el municipio de Dibulla donde SAB SAS hace presencia, 300 a la Alcaldía de Riohacha y otros 300 a la gobernación de La Guajira.

“A pesar de la crisis por la que estamos pasando, hoy queremos reforzar nuestro compromiso y responsabilidad con la comunidad apoyándolos para que se queden en sus casas y cumplan con las medidas de aislamiento. En estos momentos tenemos que estar más unidos que nunca para superar esta amenaza mundial”, indicó Iris Yancy Orozco Directora Ejecutiva de la Fundación.

En el marco del aislamiento social obligatorio para evitar el contagio y propagación de este virus, las compañías SAB SAS y Tecbaco S.A. han entregado más de 100 toneladas de banano y alrededor de 2.000 mercados en la zona bananera del norte del país.

Particularmente, las entregas de banano en el departamento de La Guajira se dieron a muchas familias de Riohacha, Tigreras, Anaime, Choles, Comejenes, Puente Bomba, Camarones, Campana Nuevo, Perico, Las Flores y las rancherías El Abra y Manantial.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.