Aumentan los casos de coronavirus en Riohacha.

Se confirman tres nuevos casos quienes tuvieron contacto con la mujer fallecida por Covid-19

En Riohacha aumentan los casos de coronavirus, de acuerdo a información oficial de las autoridades al confirmarse tres nuevos casos, en personas de sexo masculino de 18, 20 y 40 años de edad. Según las cifras por el momento La Guajira reporta cinco casos de Covid-19, el primer paciente se recuperó, una mujer de 46 años años falleció, más los tres pacientes diagnósticados con la enfermedad.

El gobernador de La Guajira, Nemesio Roys Garzón, confirmó a través de sus redes sociales los nuevos casos y llamó a la comunidad para que extremen las medidas de prevención.

El mandatario explicó que las personas diagnosticadas son asintomáticos y se encuentran guardando aislamiento domiciliario.

Dijo, además que los contagiados tuvieron contacto con la paciente fallecida por Covid-19 en Riohacha, el pasado 20 de abril.

El gobernador de La Guajira, Nemesio Roys Garzón, dijo que hasta la fecha se han aplicado 376 pruebas para Covid-19, de los cuales cinco han resultado positiva, 230 negativas.

Agregó, que actualmente están siendo analizadas 119 pruebas y 22 se encuentran en proceso de envio desde el laboratorio de Salud Pública de La Guajira hacia el Instituto Nacional de Salud.

Roys Garzón, reiteró el llamado a la comunidad para que extremen las medidas de prevención como el lavado de manos, y el aislamiento social en casa.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.