Muere mujer con coronavirus en Riohacha.

Gobernador de La Guajira confirmó el hecho.

El gobernador de La Guajira, Nemesio Roys Garzón, confirmó la muerte de una mujer diagnosticada con coronavirus, quien se encontraba en una unidad de ciudados intensivos en una clinica privada en la ciudad de Riohacha.

La mujer de 46 años, venía sufriendo de hipertensión, diabetes y obesidad, quien fue hospitalizada por un cuadro de infección respiratoria aguda. El caso fue notificado por la IPS el 13 de abril de 2020.

Los esfuerzos del personal médico, resultaron insuficientes para salvarle la vida a la paciente.

El gobernador de La Guajira, Nemesio Roys, confirmó la muerte de la mujer de 46 años, en sus redes sociales, enviando su mensaje de solidaridad a sus familiares.

También hizo un llamado a la comunidad para que se extremen las medidas de autocuidado y a continuar con el aislamiento social obligatorio.

El mandatario, recordó que desde que fueron alertados del caso por parte de las autoridades de salud, se inició la investigación epidemiológica de campo e identificación de contactos como lo establece el protocolo del Ministerio de Salud y Protección Social y el Instituto Nacional de Salud.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.