Gobernador de La Guajira a examen por coronavirus

El gobernador de La Guajira, Nemesio Roys Garzón, se aplicó la prueba del coronavirus. Foto, cortesía oficina prensa gobernación.

El gobernador de La Guajira, Nemesio Roys Garzón, se practicó la prueba del coronavirus, una vez se conoció que el alcalde de Popayán, Juan Carlos López, resultó positivo, pues coincidieron en un encuentro en la Casa de Nariño.

«En el día de hoy me he realizado la prueba del Covid-19, cumpliendo con el lineamiento que ha establecido el gobierno nacional para todos los mandatarios del país que hace una semana estuvimos en la Presidencia, teniendo en cuenta el caso positivo del alcalde de Popayán», dijo.

Roys Garzón, confirmó que inició el periodo preventivo que indica la norma.

La prueba fue tomada por profesionales de la Secretaría de Salud departamental, y enviada al Instituto Nacional de Salud en la ciudad de Bogotá. Los resultados serán entregados en un plazo aproximado de dos días.

Desde su residencia despacha el alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez. Foto cortesía oficina prensa.

En tanto, el alcalde del Distrito de Riohacha, José Ramiro Bermúdez, informó también que se practicó la prueba del coronavirus y entró a aislamiento voluntario, tomando todas las precauciones del caso.

Expresó que está despachando desde su residencia a través de la modalidad de teletrabajo , para seguir intensificando las medidas que permitan mantener con cero casos de Covid-19 al Distrito de Riohacha.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.