Aplazado taller "Construyendo País" en Riohacha.

El Presidente Duque anunció medidas económicas para los sectores afectados por la pandemia del coronavirus. Lo acompañan el Ministro de Comercio, Industria y Turismo y el Consejero Presidencial para Asuntos Económicos y Trasformación Digital.

Al tiempo que se confirmaban nueve casos de Coronavirus en Colombia, el Presidente Iván Duque Marquez, aplazó el taller «Construyendo País», que estaba previsto realizarse este sábado 14 de marzo en la ciudad de Riohacha.

La decisión obedece a una medida de prevención implementada por el gobierno nacional con el fin de proteger la salud colectiva.

Se logró establecer que el mandatario de los colombianos, estará participando del acto de inauguración de la ampliación de la planta de tratamiento del acueducto de Riohacha, el viernes en horas de la tarde.

El sábado, estará reuniéndose con el gobernador de La Guajira, Nemesio Roys Garzón, el alcalde del Distrito de Riohacha, José Ramiro Bermúdez y algunos ministros como el de Vivienda, Ciudad y Territorio, Jonathan Malagón.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.