Noche de reinas en el carnaval de Riohacha 2020

En un hermoso espectáculo homenaje a Riohacha, Viany Barros, reina central de carvanal 2019 entregó la corona a Jadys Móvil, soberana 2020.

La reina central 2020, agradeció el respaldo del público, en cada una de las actividades en las que ha participado, que se han caracterizado por su colorido y música.

La soberana, invitó a la ciudadana a que la acompañen en los eventos centrales del carnaval, como es la tarde de carrozas y la noche de embarradores.

Los coreógrafos Alex Vega y Luis García, recorrieron cuatro lugares emblemáticos de la ciudad de Riohacha como la glorieta Francisco El Hombre, la catedral Nuestra Señora de los Remedios, el Club Nicolás de Federman y la avenida catorce de mayo o calle primera.

En la puesta en escena de cada uno de esos sitios históricos, se bailó música de acordeón, boleros, salsa, merengue, regeton, música folclórica, mostrando a su vez los iconos del carnaval del Distrito como el Pilón, los embarradores, las mascaritas, las animas, y otros.

El show musical estuvo a cargo de la orquesta de Chelito de Castro.

En horas de la tarde, en otro hermoso espectáculo, la reina infantil 2020, Sara Gabriela Ovalle, recibió la corona de su antecesora Andrea Borrego Alcazar.

Sara Gabriela Ovalle, se disfutó su velada de coronación, e invitó a los padres de familia a que acompañen a sus hijos a cada una de las actividades que hacen falta y que se estarán realizando este fin de semana.

Las reinas populares también disfrutaron de su velada de coronación, en donde resultó como ganadora Stefany Pimienta Brochel, candidata del barrio 15 de Mayo, quien recibió la corona de manos de Sharel Gutierrez, reina del año 2019.

La reina popular 2020, logró el triunfo luego de superar las pruebas de talento, baile del pilón, popularidad y entrevista.

Los eventos fueron acompañados por el gobernador de La Guajira, Nemesio Roys Garzón, el alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez, la Gestora Social, Belines Fuentes, el director de Cultura, Nicolas Lubo y el Director de Turismo Departamental, José Emilio Sierra.

La velada musical en el acto de coronación de la reina popular 2020, fue protagonizada por el cantante de música vallenata Oscar Gamarra.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.