Gran sembratón nacional

Fuente: MinAmbiente

El próximo 21 y 22 de marzo nos convoca como colombianos la gran meta de sembrar cinco millones de árboles en todo el territorio nacional. Con tu ayuda vamos a reverdecer a Colombia.

¡Cada día más colombianos se unen a esta gran meta! Empresas del sector privado y agremiaciones como Acolgen, Andesco, Alquería, Federación Nacional de Cafeteros, la Sociedad de Agricultores de Colombia (SAC), entre otros, ya hacen parte de esta iniciativa verde.

¿Cómo lo vamos a hacer? Con el apoyo de nuestro Sistema Nacional Ambiental: Corporaciones Autónomas Regionales, Institutos de Investigación, Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (ANLA) y Parques Nacionales Naturales. En los territorios estamos sumando esfuerzos con nuestros campesinos, jóvenes, empresarios, deportistas, estudiantes, policías y con todos los colombianos se motivan a sembrar y restaurar vida.

No olvides que #SembrarNosUne cuando aportamos en la restauración de nuestros ecosistemas con la siembra de 180 millones de árboles al 2022. Por eso tu apoyo será definitivo en la consecución de esta meta de país.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.