Reparan fuga para restablecer servicio de agua

Alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez, inspeccionó la tuberia donde se presentó la rotura, acompañado de los secretarios de Obras Públicas, Gobierno y el gerente de la empresa ASAA, William Bermúdez. Foto: Betty Martínez Fajardo.

Operarios de la empresa ASAA repararon una segunda fuga que se presentó en la línea de conducción del acueducto de Riohacha, lo que permitirá que este martes 4 de febrero después del medio dia se pueda restablecer el servicio a la comunidad.

William García, gerente de la empresa, expresó que después de varias horas se logró reparar la rotura en la linea de conducción, producto de la intervención de los moradores del sector que utilizan el líquido para su consumo pero también para el riego de cultivos.

Linea de conducción tramo donde se presentó la rotura que fue reparada por operarios de la empresa ASAA. Foto: Betty Martínez Fajardo.

El alcalde del Distrito de Riohacha, José Ramiro Bermúdez, estuvo en el sitio de la emergencia y solicitó a la comunidad tranquilidad, puesto que la empresa operadora sigue respondiendo por la entrega de agua a través de carros tanques.

El gerente de la empresa ASAA, William García, explicó que para atender la emergencia se entregó agua inicialmente al hospital, las clinicas, la cárcel judicial y las instituciones educativas asi como a los barrios afectados por la sectorización a quienes les correspondía el servicio este fin de semana.

«El servicio se restablecerá en próximas horas», dijo el funcionario.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.