Función Pública y Distrito de Riohacha suscriben acta de intención.

El Departamento Administrativo de la Función Pública y la Administración Distrital de Riohacha, suscribieron un acta de intención para definir acciones que permitan la modernización de la alcaldia.

En el documento quedó claro que se trabajará en temas como el de manual de funciones, mejoramiento de procedimientos, actualizaciones, rediseño institucional, gestión del riesgo institucional, líneas de defensa, implementación del modelo integral de control interno e implementación de modelo integrado de planeación y gestión.

También se trabajará en la racionalización de trámites con el objeto de lograr que la comunidad esté más cerca de la comunidad.

La Función Pública, es la entidad técnica, estratégica y transversal del gobierno nacional, que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

El acta de intención fue firmado por el alcalde del Distrito de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes y el director de la Función Pública, Fernando Grillo.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.