Nuevos funcionarios en la alcaldia de Riohacha

Cuatro nuevos profesionales asumieron funciones en la alcaldía de Riohacha, luego de ser posesionados por el alcalde José Ramiro Bermúdez.

En la Secretaria de Asuntos Indígenas, se posesionó la Administradora de Empresas, Carmen Cecilia Romero Epinayu, especialista en Buenas Prácticas Agropecuarias del Servicio Nacional de Aprendizaje Sena.

En la dirección de Desarrollo Rural, asumió la Administradora de Empresas, Enith Mejía, Magister en Proyecto de Investigación y Desarrollo, especialista en Gerencia de Mercadeo y Servicios de Salud. Laboró 12 años en el Incoder y 3 años en la Agencia de Desarrollo Rural.

Jorge Pacheco Pertuz, es el nuevo director de Medio Ambiente, Ingeniero Ambiental de la Universidad de La Guajira. Reconocido por su amplia trayectoria en el sector y con una experiencia laboral en la Fundación Pro Sierra Nevada de Santa Marta en procesos de ordenamiento predial de cuencas. Socio fundador de la Casa Ecológica de Riohacha, se desempeñó como director del Plan de Gestión de residuos sólidos en el municipio de Manaure, coodinador del área de Educación Ambiental de Corpoguajira y Asesor en la ONG Internacional Acción contra El Hambre en materia de emprendimiento sostenible con comunidades indígenas.

Como Jefe de la oficina de contratación, se posesionó a Ronald Neil Pérez Ojeda, especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Nacional, con 17 años en el sector público. El nuevo funcionario se ha desempeñado como Asesor en el área contractual del Distrito de Riohacha, como también en los municipios de Distracción, El Molino, Maicao y en entidades como Corpoguajira y el hospital Santa Teresa de Jesús en el municipio de Dibulla, también estuvo vinculado a la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.