Se posesionan nuevos funcionarios en la gobernación de La Guajira

El gobernador de La Guajira, Nemesio Roys Garzón, posesionó a la odontóloga, Rosario Moscote Súarez, como nueva Secretaria de Salud departamental, quien es especialista en gerencia de la calidad y auditoría en salud.  Cuenta con amplia experiencia en gerencia y verificación de estándares de calidad de instituciones regionales prestadoras de servicios de salud.

La abogada Alicia Henríquez Iguaran, es la nueva Asesora Jurídica de la gobernación en calidad de encargada, especialista en derecho Administrativo y especialista en derecho Penal, estuvo vinculada durante tres años al CTI de la Fiscalía General de la Nación.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en la Gobernación de La Guajira, en donde se ha desempeñado como Jefe de Control Interno Disciplinario, Asesora de la Secretaría de Educación, Asesora (e) de Contratación. Desde hace siete años es secretaria técnica del Comité de Conciliación y Defensa Judicial de La Guajira.

El Administrador de Empresas de la Universidad Autónoma del Caribe, Jesús Cotes Gómez, fue encargado de la dirección del Instituto de Deportes de La Guajira, es especialista en gerencia de la Universidad del Norte y candidato a Magíster en desarrollo social de la misma universidad.  Tiene amplia experiencia en la dirección de proyectos institucionales, de inversión y de carácter social. En el sector público se ha desempeñado como director Regional del DPS, también fue director del Instituto Departamental de Deportes De La Guajira (2010 – 2011).  Actualmente es director (titular) del Departamento de Tránsito y Transporte; hoy fue encargado por el Señor Gobernador, en la dirección del IDDG mientras surte el proceso de selección del nuevo director de dicho Instituto.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.