Llegó nuevo director del ICBF para La Guajira.

El Economista Alvaro de Fátima Gómez Trujillo, asumió sus funciones como nuevo director en calidad de encargado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar regional Guajira, en reemplazo de Gabriel Benitez, quien estuvo encargado durante tres meses.

Gómez Trujillo, se desempeño como director regional encargado durante el mes de diciembre de 2018.

El director (e) de Bienestar Familiar de La Guajira, es especialista en Finanzas y Administración Pública de la Universidad Militar Nueva Granada.

Cuenta con más de 25 años en el sector público. Se ha desempeñado como Secretario General del Ministerio de Justicia y del Derecho, fue Asesor en la Agencia Nacional para la superación de la pobreza extrema, entre otros cargos.

Cabe recordar que su estadía en La Guajira, durante el mes de diciembre de 2018, generó una serie de confrontacioes con varias organizaciones indígenas quienes a través de un comunicado a la opinión pública rechazaron el nombramiento de Alvaro de Fátima Gómez Trujillo, en momentos en que se debe empezar a adjudicar los contratos de atención por la adjudicación de los contratos de atención para la primera infancia en los territorios indígenas.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.