Dos guajiros en el gabinete de la gobernación del Magdalena.

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, posesionó en las últimas horas a cuatro nuevos integrantes de su gabinete, dentro de los cuales están dos Guajiros quienes se suman a los profesionales que fueron nombrados como secretarios, jefes de departamentos y asesores del despacho. 

Los recién posesionados son el secretario General, Jorge Miguel Guevara Fragozo, y el jefe de la Oficina de Tesorería, Eder Ojeda Carranza, dos profesionales Guajiros nacidos en el municipio de Maicao.

Jorge Guevara Fragozo es abogado de la Universidad Santo Tomás, especialista en Derecho Administrativo y en Contratación Estatal de la Universidad Externado, con Maestría en Derecho y una amplia carrera sobre el sector público. Se desempeñó como asesor de despacho en temas de contratación en la administración del exalcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, igualmente fue jefe de la oficina Jurídica y titular en la secretaría General.

Eder Ojeda Carranza es Economista de la Universidad del Magdalena. Magister en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad del Norte, Magister en Ciencias Políticas de la Universidad de Salamanca, especialista en Ciencias Políticas y Gobierno de la Universidad del Norte, con una amplia experiencia en el sector público y privado.

Se ha desempeñado como jefe de la Oficina Administrativa y Financiera de la Empresa de Servicios de Aseo del  Distrito de Santa Marta (ESPA) y Subgerente corporativo de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta (ESSMAR-ESP) en la administración del exalcalde de Santa Marta, Rafael Martínez. También se ha desempeñado como docente catedrático de la Universidad del Magdalena, miembro del Consejo Superior de la misma universidad durante 2010-2012 y es egresado del Colegio Santa Catalina de Siena del Municipio de Maicao, donde fue personero Estudiantil en el año 2006, estuvo vinculado al Grupo de Investigación Análisis en Ciencias Económicas (GACE) de la Universidad del Magdalena reconocido por Colciencias, se ha destacado por ser columnista de varios medios nacionales, como el informador de Santa Marta, Opinión Caribe, portal //pcnpost.com/, en temas económicos, políticos y sociales, y ha realizado investigaciones

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.