Se posesionan Secretarios departamentales

El gobernador de La Guajira, Nemesio Roys Garzón, posesionó a los dos primeros secretarios del despacho para ir conformando su gabinete, luego del primer encuentro que sostuvo de manera general con los profesionales que eligió para trabajar durante su administración.

Momentos en que Ituriel Gutiérrez, se posesiona como Secretario de Educación departamental.

Como Secretario de Educación, se posesionó Ituriel Uldarico Gutiérrez Iguaran, Magister en gestión y gerencia educativa, Especialista en gerencia de recursos humanos, Ingeniero Industrial de la Universidad de La Guajira. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión y el desarrollo de procesos educativos. Conocedor y estudioso del estado de la educación en el departamento , lo cual ha podido compartir en eventos nacionales e internacionales.

Entre sus trabajos se destacan diferentes investigaciones que ha realizado para conocer los factores que inciden en la calidad educativa del departamento y los municipios de La Guajira, visto desde los planes de desarrollo.

Javier Ripoll Parejo, Secretario General departamental.

Como Secretario General se posesionó Javier Ripoll Parejo, abogado de la Universidad Popular del Cesar, Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Santo Tomás. Fue concejal de Maicao y Director de Tránsito y Transporte del mismo municipio. Cuenta con amplia experiencia como Asesor Juridico de varias empresas privadas.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.