En un colegio de Riohacha se posesionó el nuevo alcalde.

El alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez acompañado de sus padres José Concepción Bermúdez, su mamá Erlinda Cotes y su esposa Belines Fuentes. Foto: Betty Martínez F.

Acompañado de su esposa Belines Fuentes y de sus padres José Concepción Bermúdez y Erlinda Cotes, José Ramiro Bermúdez Cotes, se posesionó como alcalde del Distrito de Riohacha para el periodo 2020-2023.

El acto se realizó en la plazoleta del colegio Liceo Nacional Padilla, donde el mandatario distrital cursó sus estudios de bachillerato.

En sus primeras palabras como alcalde de Riohacha, se comprometió a trabajar de la mano de la comunidad y los concejales para lograr cambiar la historia del Distrito, impulsando las obras sociales que se requieren para que mejore la calidad de vida de la comunidad.

Al acto de posesión del nuevo alcalde del Distrito de Riohacha, asistieron el alcalde Juan Carlos Suaza Móvil, el gobernador electo Nemesio Roys Garzón, el Representante a la Cámara, Alfredo Deluque Zuleta, el rector de la Universidad de La Guajira, Carlos Robles Julio, concejales, diputados, ediles y comunidad en general, además del comandante de Policía, Coronel Henry Sandoval.

Invitados especiales al acto de posesión del alcalde de Riohacha, entre ellos el Comandante de Policía de La Guajira, Coronel Henry Sandoval.

En tanto, el gobernador electo de La Guajira, Nemesio Roys Garzón, reiteró toda su disposición para trabajar en equipo con el alcalde José Ramiro Bermúdez, para lograr que la capital realmente haga honor a su categoría de Distrito Turístico y Cultural.

«Soy el gobernador de La Guajira y también de Riohacha», dijo.

En el mismo acto, Roys Garzón, anunció que su madre Carmen Garzón Freyle, será la nueva Gestora Social del departamento de La Guajira.

José Ramiro Bermúdez Cotes, alcalde del Distrito de Riohacha. Foto: Betty Martínez F.

En tanto, el alcalde José Ramiro Bermúdez, hizo un llamado a los concejales para trabajar en equipo con el unico propósito de avanzar en la ejecución de los grandes proyectos que la comunidad está exigiendo.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.