Mención de honor para periodista de TuuPutchika en concurso de Cerrejón

Leonardo Carvajalino Torres, recibiendo su mención de honor en la categoría de medio digital.

El Comunicador Social Leonardo Carvajalino Torres, logró mención de honor en la XVII versión del Concurso de Periodismo Cerrejón por su trabajo “Asawa: licor, con sabor a región”, publicado en este medio digital.

Leonardo, cuenta la historia del emprendimiento de Ana Lucia Ballesteros Valdivieso, y su equipo de trabajo, quienes han reinventando uno de los licores artesanales más importantes en la regiòn como es el chirrinchi, convirtiéndolo en un exquisito elixir digno de exportación.

“Los productos insignia en la oferta de Asawaa son, el licor tradicional, que es un redestilado de corozo y panela con 35º de alcohol, y el innovador aperitivo, a base del mismo, con la adición de iguaraya, fruto tradicional del desierto de La Guajira”, se cuenta en la historia.

Felicitaciones para Leonardo es el inicio de más triunfos y también un estímulo para este medio digital que en menos de dos años logra dos menciones de honor en el concurso de Cerrejón, toda vez que la versión de 2018 el turno fue para nuestro productor Elis Javier Caicedo Alvarez, en fotografía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.