
Terminado el escrutinio departamental, los miembros de la comisión escrutadora entregaron la credencial a Nemesio Roys Garzón, como gobernador de La Guajira, quien llamó a la unidad a todos los estamentos para trabajar y sacar adelante las iniciativas que sean necesarias para recuperar la institucionalidad y avanzar en la ejecución de proyectos de avanzada para ubicar al departamento como una región próspera donde prime el bienestar de la comunidad.
Roys Garzón, aseguró que trabajará de la mano con los once diputados, entablando unas relaciones cordiales y respetuosas, buscando el apoyo que se requiera cuando presente los proyectos de ordenanza que deben ser estudiados y aprobados en el marco de las sesiones ordinarias y extraordinarias cuando se requiera.

Valoró el trabajo de cada una de las personas que lo acompañaron durante todo el proceso de campaña, que se reflejó en la amplia victoria que no dio lugar a ningún tipo de reclamación electoral.
“Vamos a trabajar unidos durante cuatro años, para cambiarle el rumbo al departamento y comenzar a poner las bases de una transformación que es ineludible en el departamento de La Guajira”, dijo.

El gobernador electo, Nemesio Roys Garzón, contó con la compañía de su mamá la ex alcaldesa de Riohacha Carmen Garzón Freyle, familiares, simpatizantes y los integrantes de su equipo de trabajo que lo acompañaron durante el proceso electoral.
Con la entrega de la credencial, el nuevo gobernador de La Guajira, Nemesio Roys Garzón está listo para gobernar, así lo expresaron quienes lo apoyaron en casi un año de campaña.
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.