La Guajira sede de los VII juegos deportivos INTERCAR

Del 7 al 10 de noviembre de 2019, el departamento de La Guajira será sede de los VII Juegos Deportivos Intercar, un gran evento, que reunirá a más de 600 personas vinculadas a 17 Corporaciones Autónomas Regionales del país.

La apertura de los juegos se llevará a cabo el 7 de noviembre, a partir de las 7:00 p.m. con un desfile inaugural que partirá desde el Centro Cultural de La Guajira hasta el Parque Nicolás de Federman recorriendo la Avenida La Marina.

Los torneos se llevarán a cabo en Riohacha en las disciplinas de microfútbol, baloncesto, voleibol playa, fútbol playa, atletismo, ciclismo y juegos de mesa (rana, tejo, dominó y minitejo).

El ingreso a cada uno de los encuentros será totalmente libre, con el fin de que todas las personas interesadas puedan disfrutar de estas actividades de esparcimiento y, a la vez, compartir con las delegaciones invitadas. Los escenarios deportivos en los cuales se realizarán los juegos son: estadio Federico José Serrano Soto, coliseo Eder Jhon Medina Toro, cancha Maracaná, centro de convenciones Anas Maí y las playas de Riohacha.

El evento cuenta con el apoyo de empresas que le aportan el desarrollo sostenible del departamento como Grupo de Energía de Bogotá, TGI, Elecnorte, Morelco, Gecelca, Cerrejón, Bancolombia, Chevron, Comfaguajira, Ser Solar, Petrobras, Isagen, Puerto Brisa y Asaa. 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.