Regresa «VIVA EL BOXEO» a Riohacha

En la capital de La Guajira, el distrito especial turístico y cultural Riohacha se amarra las vendas, se pone los guantes y se prepara para la gran noche de gala boxística.

Este viernes 1 de noviembre del 2019 a las 6:00 pm, boxeadores de los departamentos de Atlántico, Bolívar, Magdalena y La Guajira, subirán al cuadrilátero en busca del triunfo.

Trabajo de reacción de defensa con estimulo, Donde se ataca con unos tubos flotadores y se trabaja el movimiento del tronco y la defensa.

Los Guajiros de las categorías infantil, junior, juvenil y mayores llevan días entrenando a las afueras del estadio de sóftbol, esperando el sonido del primer campanazo, preparándose tanto mental como físicamente para el torneo.

Así se prepara uno los muchachos del semillero de Club Deporte Total, para la gran noche boxística en compañía del entrenador Luis Eduardo Gómez.

Los entrenadores Jhon Enrique Bolaño y Luis Eduardo Gómez del club Deporte Total, invitan a todos los residentes y visitantes del distrito a que disfruten de una noche diferente, observando encuentros de primer nivel y a su vez apoyen al Boxeo Guajiro.

Póster Oficial «VIVA EL BOXEO»

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.