En sesiones extras concejales de Riohacha aprobaron proyectos de acuerdo

Mesa directiva Concejo de Riohacha

Cinco proyectos de acuerdo aprobaron los concejales de Riohacha, en el desarrollo de las sesiones extraordinarias convocadas por el alcalde Juan Carlos Suaza Móvil.

John Cataño, asesor del despacho

El asesor de Despacho Jhon Cataño, delegado por el alcalde para clausurar las sesiones, aprovechó para destacar las obras y gestiones de la actual administración, que a lo largo del año han dado celeridad y feliz término a procesos que venían represados en el Distrito.

Asimismo, destacó que desde que inició la administración Riohacha Unida el Concejo ha aprobado 37 proyectos de acuerdo, lo que permite visibilizar no solo buenas relaciones con la corporación sino también una gestión y un trabajo articulado en favor del Distrito.

Clausura sesiones extraordinarias Concejo de Riohacha

Por su parte, el presidente del Concejo, Oswaldo Iguarán, aseguró que los proyectos hoy aprobados se constituyen como una herramienta para que la administración distrital continúe con las obras que requiere Riohacha para dar respuesta a sus múltiples requerimientos.

Los cinco proyectos presentados por el alcalde y aprobados por el Concejo Distrital fueron el 034 de 2019, por medio del cual se autoriza al señor alcalde del Distrito de Riohacha para ceder a título gratuito el dominio de predios fiscales ocupados por el Ministerio de Defensa con la casa fiscales y a recibir a título gratuito el dominio de un predio de propiedad del Ejército para el paso de tuberías para el abastecimiento del acueducto del distrito de Riohacha.

Proyecto 035 de 2019, por medio del cual se autoriza al alcalde para suscribir contratos y convenios bajo todas las modalidades de selección de contratistas durante la vigencia fiscal 2019.

Proyecto 036 de 2019, por medio del cual se autoriza al señor alcalde para realizar traslados, adiciones, creación y supresión de rubros al presupuesto de rentas, recursos de capital y de gastos de la vigencia fiscal 2019.

Proyecto 037 de 2019, por medio del cual se autoriza al señor alcalde para la adquisición de predios de importancia estratégica para la conservación de recursos hídricos.

Proyecto 038 de 2019, por medio del cual se reglamenta el Fondo Local de Salud del Distrito de Riohacha, de conformidad a la Ley 1438 de 2011 y deroga el Acuerdo número 043 de noviembre de 24 de 1998.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.