
Luego de un recorrido por las principales calles de la ciudad de Riohacha, la promoción de bachilleres del año 1979 del colegio la Divina Pastora, celebraron sus 40 años como egresados.
La promoción 79 la conforman profesionales en diferentes áreas, quienes se han destacado en sus actividades contribuyendo al desarrollo social de la capital de La Guajira.

Luego del recorrido acompañados de la banda de paz, y de diferentes promociones llegaron hasta la sede del colegio, donde el vocero de egresados sexto unido, el arquitecto Rafael Caicedo Daza, recordó a los docentes quienes con sus enseñanzas contribuyeron a su formación académica.

“Expresamos nuestros agradecimientos a todo el cuerpo de profesores propios y extraños, que en su oportunidad tuvieron a bien enseñarnos, forjar nuestro carácter para hacernos los hombres y las mujeres que hoy le estamos sirviendo al departamento y al país”, expresó el egresado Caicedo Daza.
En sus palabras, reconoció el aporte de los padres Terciarios Capuchinos, quienes llegaron desde Italia, a contribuir con el proceso de enseñanza en la institución educativa.
“Todo nuestro agradecimiento y exhortarlos a todos ustedes bachilleres egresados de este plantel a que sigamos luchando por la institucionalidad de nuestro colegio”, expresó.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.