Libre el ganadero José Ramón Molina

José Ramón Molina en su residencia luego de recuperar su libertad. Foto cortesía.

El alcalde del municipio de Fonseca, Misael Velásquez Granadillo, confirmó que el ganadero José Ramón Molina, recuperó su libertad, y se encuentra al lado de su familia en su residencia, en el municipio de Fonseca.

El mandatario, relató que las primeras informaciones indican que llegó acompañado de dos personas al corregimiento de Chorreras, donde fue protegido por varias personas de la comunidad quienes lo acompañaron hasta su residencia en Fonseca.

Velásquez Granadillo, explicó que posiblemente la presión de las autoridades como el Ejército y la Policía, ayudaron para que el ganadero José Ramón Molina, recobrara su libertad.

Cabe recordar que el ganadero fue secuestrado el pasado 18 de septiembre, en una finca de su propiedad en la vereda Las Iguanas jurisdicción del municipio de Fonseca, por hombres fuertemente armados que se lo llevaron con rumbo desconocido.

El alcalde de Fonseca, Misael Velásquez, aseguró que por el momento no se conoce detalles de las personas que secuestraron al dirigente social José Ramón Molina, pero lo importante es que ya recuperó su libertad.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.