Policía de La Guajira tras la captura de quien hirió con arma de fuego a Periodista.

Soren Romero Quintero, Comunicadora Social herida con arma de fuego.

Mientras Soren Romero Quintero, se recupera de una herida de bala en el abdomen, que la mantuvo en estado critico por varias horas en la clinica Cedes en Riohacha, el Comando de Policía de La Guajira, sigue investigando para determinar las causas del hecho.

El Comandante de Policía de La Guajira, Coronel Henry Sandoval, advirtió que junto a la Fiscalía General de la Nación, están trabajando para establecer quien es la persona responsable de la situación con el propósito de ponerlo a disposición de la justicia.

«Se están manejando varias hipotesis, unas dadas por las personas que estuvieron en el lugar de los hechos, y otras que se establecen a nivel de información de criminalistica», dijo.

Coronel Henry Sandoval, Comandante de Policia de La Guajira.

De acuerdo a las primeras informaciones se logró establecer que Soren Romero Quintero, se encontraba departiendo con su compañero sentimental Jorge Sprokel y varios amigos en su residencia, cuando se escucharon varios disparos.

En un comunicado a la opinión pública, el Comando de Policía de La Guajira, explicó que a través de la linea de emergencia 1,2,3 fueron informados de una persona que había sido herida con arma de fuego, en la calle 12A con carera 13 barrio Libertador  en Riohacha.

En el documento se indica que los investigadores judiciales de la Seccional de Investigación Criminal y Policía de Inteligencia, tratan de esteblecer si fue un hecho de intolerancia producto de la ingesta de licor, o si se habría presentado algunos disparos al aire alrededor del encuentro familiar que dió lugar al incidente.

Soren Romero Quintero, es Comunicadora Social, y labora desde hace varios años en la oficina de Comunicaciones de la Caja de Compensación Familiar de La Guajira.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.