Primera Dama de la Nación visitó ludoteca en Manaure

María Juliana Ruíz, Primera Dama de la Nación. Foto cortesía Eliana Mejía.

María Juliana Ruiz, Primera Dama de la Nación, visitó la ludoteca Naves, en el municipio de Manaure, y durante varias horas compartió con niños y jóvenes de distintas instituciones educativas.

La ludoteca fue totalmente remodelada, por lo que ayer se le dió reapertura, donde se lograron nuevos espacios para las actividades que allí desarrollan los niños.

El alcalde de Manaure, Aldemar Ibarra, Marc Payne, Presidente de Chevron en Colombia, María Juliana Ruiz, Primera Dama de la Nación, Nora Puyana de Pastrana. Foto cortesía Eliana Mejía.

El alcalde del municipio de Manaure, Aldemar Ibarra, aseguró que se le cumplió uno de sus sueños como entregar a la comunidad una ludoteca confortable como espacio de recreación y lectura para niños y jóvenes.

La Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz, logró jugar con los estudiantes y conocer de ellos un poco de la cultura wayuu.

Marc Payne, Presidente de Chevron en Colombia, acompañó a la primera dama en su visita a la ludoteca Naves, la cual funciona hace 16 años gracias al aporte de esa empresa y de la administración municipal.

Nora Puyana de Pastrana, esposa del ex presidente de Colombia Andrés Pastrana, también participó del recorrido.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.