Empezó a despachar nueva Registradora en Riohacha

Hernedis Socorro González, Registradora Especial para el Distrito de Riohacha. Foto cortesía oficina Prensa Alcaldía.

Hernedis Socorro Gonzalez de Mejía, empezó a despachar como nueva Registradora Especial para el Distrito de Riohacha, por decisión del Registrador Nacional del Estado Civil, Juan Carlos Galindo.

La nueva funcionaria fue nombrada a través de la resolución 233 de 2019, y es la responsable de organizar todo el proceso de elecciones prevista para el próximo 27 de octubre, cuando se elegirá nuevo alcalde, concejales y ediles para el Distrito.

Ante el Secretario General, José Ramón Cúrvelo Uriana, se posesionó Hernedis Socorro González, como Registradora Especial.

El acto de posesión de González de Mejía, se realizó en la alcaldía ante el Secretario General del Distrito, José Ramón Cúrvelo Uriana.

La nueva Registradora se encuentra vinculada a esa entidad desde el año 1978 y llega trasladada de la Delegación Departamental de Bolívar, en donde ocupaba el cargo de Registradora Auxiliar de Cartagena.

Luego de asumir el cargo, aseguró que su propósito es realizar un buen proceso eleccionario transparente en compañía de su equipo de trabajo y de las Delegadas departamental.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.