Candidatos a la gobernación atendieron convocatoria de Pastoral Social

Luis Guerrero, Nemesio Roys, Jorge Pérez Smit, Armando Pérez y Fabian Fragoso, candidatos a la gobernación de La Guajira.

Cinco de los seis candidatos a la gobernación de La Guajira, participaron en Riohacha de la convocatoria de la Diócesis de Riohacha a través de Pastorial Social, en el marco del evento «diálogo para la paz».

En el desarrollo del evento, los candidatos respondieron una serie de preguntas sobre temas como migración, educación, narcotráfico, represa del ranchería, acueducto regional, cultura ciudadana y otros.

Los aspirantes a la gobernación de La Guajira, calificaron el evento como positivo porque les permite la posibilidad de responder las inquietudes de la comunidad para que cuenten con mejores elementos de juicio en el momento de ejercer el derecho al voto de manera libre y consciente.

En el evento participaron los candidatos Jorge Eduardo Pérez Smit, Nemesio Roys Garzón, Armando Pérez Araújo, Fabían Fragoso y Luís Guerrero.

El candidato Delay Magdaniel, se excusó de asistir horas antes de iniciar el evento.

La represa del río Ranchería y el acueducto regional, fue una de las preguntas que en su orden contestaron los candidatos Luís Guerrero, Nemesio Roys, Jorge Pérez Smit, Armando Pérez Aráujo, y Fabían Fragoso.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.