Partido MIRA definió apoyo a la alcaldía de Riohacha.

El Partido MIRA hizo pública su decisión de apoyar las aspiraciones del candidato a la Alcaldía de Riohacha, Gerson Castillo Daza,avalado por la Registraduría mediante la recolección de firmas, con miras a las elecciones del próximo 27 de octubre.

El apoyo al emprendimiento, a la formalización laboral, el bienestar social entre otros, son los temas que les permitió tomar esta decisión tan importante para el distrito de Riohacha, manifestaron en un comunicado a la opinión pública.

«Nuestro Partido desea continuar trabajando y garantizado el desarrollo del distrito, para que sea un referente a nivel nacional de prosperidad y transformación, teniendo en cuenta que Riohacha es la fuerza que nos une», expresó el coordinador Esteban Jaramillo Tarquino.

Precisó, que más allá de trabajar en equipo por medio de la adhesión a la campaña de Gerson Castillo, el partido que representa mantendrá intacta su ideología política fundamentada en los valores que conllevan a la transformación del individuo y el bienestar colectivo.

Agregó, que estarán participando con candidatos propios al Concejo de Riohacha con Anne Baño, Angelica Montero y José Robles, así como a las Juntas Administradoras locales.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.