
Tres dias de encuentros, concursos y música fue lo que vivieron los residentes en el municipio de Fonseca en el marco del festival del Retorno, que cerró con broche de oro la noche del sábado por la impecable presentación de las cuatro agrupaciones invitadas.
El cantante de música vallenata, Fawel Solano y su nuevo acordeonero Pedro Rueda, fueron los encargados de abrir la velada musical de la noche del sabado, contangiando al público con la interpretación de cada una de las canciones escogidas entre ellas el Cantor de Fonseca del maestro ya fallecido Carlos Huertas.

En su orden la agrupación del músico barranquillero Chelito De Castro, fue la segunda en escena, quien recordó al cantante de música salsa Joe Arroyo ya fallecido, logrando despertar toda la alegría del público quienes con sus aplausos aprobaron su presentación.

Peter Manjarrez y su agrupación lograron un respaldo total de los asistentes, quienes bailaban y coreaban las diferentes canciones del género vallenato escogida para la velada.

Pasadas las cinco de la mañana, se subió a tarima El Churo Díaz y Elías Mendoza, con una fanaticada que no se movió de la plaza para gozar de su presentació musical.
Los fonsequeros lograron así disfrutar de un bonito espectáculo donde además de la excelente presentación de las 4 agrupaciones musicales primó el orden y la seguridad.
El alcalde Misael Velásquez, aseguró que el festival del Retorno permite el reencuentro de las familias y amigos, y es uno de los eventos que identifican al municipio.
«Me siento feliz porque aqui en esta plaza se divierte sanamente la comunidad, y porque logramos demostrar respeto y orden en cada una de las actividades programadas», dijo.
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.