Director de Regiones de MinVivienda podría ser gobernador (e) de La Guajira

Camilo Andres Quiroz, Director de Regiones de MinVivienda

El Director de Regiones del Ministerio de Vivienda, Camilo Andrés Quiroz Hinojoza, podría convertirse en el próximo gobernador encargado de La Guajira, de acuerdo a informaciones que se manejan en el Palacio de Nariño.

Diversos medios de comunicación informan desde Bogotá, que Camilo Andrés Quiroz Hinojoza, está a la espera del nombramiento como gobernador encargado por parte del Presidente de la República, Iván Duque.

Se ha indicado, que Quiroz Hinojoza, es abogado de la universidad Externado de Colombia, especialista en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos, con una maestria en Administración Pública de la universidad Konstanz en Alemanía, y en Ciencia Política de la universidad Pompeu Fabra de Barcelona España, quien además ha estado vinculado al sector público desde hace más de 10 años.

Cabe recordar que actualmente, Jhon Fuentes Medina, secretario de gobierno asumió las funciones del despacho, en reemplazo de Wilbert Hernández Sierra, suspendido de manera provisional por tres meses por parte de la Procuraduría General de la Nación, acusado de irregularidades en en convenio sobre billiguismo por mas de 10 mil millones de pesos.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.