Los Verdes al Concejo de Riohacha

El partido Alianza Verde, logró conformar su lista al Concejo de Riohacha, debidamente inscrita para participar de las elecciones del próximo 27 de octubre de 2019.

La actual concejala de ese movimiento Nubia Socarras, confirmó su nueva aspiración para lo cual se inscribió ante el Registrador Especial Mario German Loaiza Patiño. En su paso por el concejo de Riohacha, ha promovido debates sobre temas sensibles como la intervención en el sector de la educación, el contrato de administración del servicio de acueducto y alcantarillado, entre otros.

También se inscribió el Gestor Cultural, Nicolás Lubo, uno de los impulsores del evento Akuentajuii que cada año se celebra en la capital de La Guajira, a pesar del poco apoyo que recibe de la administración departamental y Distrital.

El Ingeniero Luís Felipe Rodríguez, también se inscribió con el objetivo de lograr un escaño en el concejo de Riohacha, es un defensor de las energías limpias, y a través de su empresa Kai´Pala Energy SAS, impulsa proyectos de energías renovables.

Victorio Pérez, es un reconocido empresario de la ciudad, quien también decidió poner su nombre a consideración de la ciudadania para lograr un cupo al concejo de Riohacha, se le reconoce como un hombre responsable y honesto, critico de las administraciones.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.