Diez aspirantes a la alcaldía del Distrito de Riohacha

A diez se elevó el número de aspirantes a la alcaldía del Distrito de Riohacha, algunos de los cuales ya cuentan con su aval para proceder a cumplir con el requisito de inscripción, como el caso de Gerson Castillo Daza, a quien la Registraduría le notificó que sus firmas son válidas a través del grupo significativo de ciudadanos «Riohacha Decide».

Gerson Castillo Daza, se inscribirá por firmas avaladas por la Registraduría,

Blas Quintero, cuenta con el aval del partido Conservador, lo mismo que José Ramiro Bermúdez, por el partido liberal, Dulmis Curvelo, por Colombia Justa y Libre, Genaro Redondo, por la Alianza Social Independiente y Wilder Navarro, por el partido Verde.

Blas Quintero
José Ramiro Bermúdez
Dulmis Cúrvelo
Genaro Redondo

Wilder Navarro

En tanto, para el día de hoy se espera que se entregue aval, al aspirante Pablo Fonseca, por el partido Centro Democrático, Jesús Ariza por el Polo, y Manuela Deluque por la Unión Patriótica.

Jesús Ariza.
Pablo Fonseca
Manuela Deluque

Es importante precisar que el también aspirante a la alcaldía, Euclides «Quille» Redondo, se inscribío por grupo significativo de firmas esperando que le sean avaladas para formalizar su inscripción ante la autoridad electoral.

Euclides «Quille» Redondo.

En tanto, se espera que los aspirantes que han logrado sus avales continúen con su trabajo para lograr el triunfo en las elecciones regionales, y que bajo ninguna circunstancia renuncien para favorecer otras candidaturas, dado el compromiso que han venido realizando con los ciudadanos en diferentes puntos de la ciudad.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.