Hilber Pinto logró aval de Cambio Radical para la alcaldía de Maicao

El partido Cambio Radical, otorgó aval al arquitecto y diputado Hilber Pinto Aragón, en sus aspiraciones a la alcaldía del municipio de Maicao.

El aval se lo entregó Gina Gnecco, actuando como apoderada de Germán Córdoba Ordoñez, representante legal y secretario general de Cambio Radical.

Pinto Aragón, se estará inscribiendo la próxima semana, acompañado de familiares, amigos y simpatizantes de su campaña, quienes han venido trabajando desde hace ya varios meses en el proyecto a la alcaldía.

Hiber Pinto Aragón, es Especialista en Gerencia de Proyectos, en Auditoria en Salud, Magister en Administración de Empresas y docente de la Universidad de La Guajira.

Diputado de La Guajira en tres periodos, fue director de la oficina de valorización del municipio de Maicao, Secretario de Planeación y Obras del municipio de Albania.

Varios son los temas priorizados en su agenda, y que considera fundamentales para trabajar cuando llegue a la alcaldía como el de seguridad, servicios públicos, invasión del espacio público, empleo digno, movilidad, la intervención del sector salud y del hospital San José, entre otros.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.