Una mujer en la Gerencia de la Contraloría General en La Guajira

Jose Jaime Vega ex contralor y Sara Toro Aguilar, nueva Gerente de la Contraloría General de la República en La Guajira.

En las últimas horas renunció como Gerente de la Contraloría General de la República en La Guajira, el abogado José Jaime Vega, y en su reemplazo fue nombrada en calidad de encargada Sara Toro Aguilar, funcionaria de esa entidad por más de 25 años.

Se conoció que el encargo de la abogada Toro Aguilar, obedece a su condición de funcionaria de la entidad y a los resultados entregados en su labor diaria.

Recientemente le fueron reconocidos los 27 años de servicio a la institución, por parte del ex gerente de la institución, el abogado José Jaime Vega.

 «Trabajar en la CGR fue una gran experiencia donde los resultados de la gestión tienen hoy la Gerencia de la Guajira en los primeros lugares a nivel Nacional, nos queda la satisfacción del deber cumplido. Hoy Dios me da la oportunidad de seguir sirviéndole a la Guajira y al país desde otros escenarios. Gracias al equipo de la Gerencia, grandes profesionales que dan ejemplo de trabajo permanente, incansables, fueron 4 años donde brilló la trasparencia, la pulcritud, el trabajo en equipo, de todos aprendí», fue el mensaje del ex contralor en sus redes sociales.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.