Asumió nueva gerente departamental de la Contraloría General

Sara Elena Toro Aguilar nueva Contralora General de la República Gerencia Guajira.

El alcalde de Riohacha, Juan Carlos Suaza Movil, posesionó a la abogada Sara Elena Toro Aguilar como nueva gerente departamental de la Contraloría General de la República.

La funcionaria es especialista en Derecho Administrativo con énfasis en Contratación Estatal y especialista en Procesal Civil, y actualmente se venía desempeñando en el cargo de Profesional Universitaria Especializada Grado 02, como abogada del Despacho de Gerencia de la Contraloría, entidad en la que labora desde hace 26 años. Allí ha coordinado investigaciones y diferentes procesos propios de la entidad.

“Estoy al servicio de este ente de control y espero poder continuar con la labor y todos los procesos misionales y administrativos. Hay que seguir en el avances de los procesos de la manera más objetiva y transparante”, manifestó la nueva gerente.   

Toro Aguilar es funcionaria de carrera administrativa, y fue nombrada en comisión de servicio como gerente departamental de la gerencia colegiada de La Guajira. Ha insistido en que la Contraloría debe incentivar la participación ciudadana a través de las veedurías, por lo que trabajará especialmente en ello.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.