Representante Tina Soto, reconfirmó apoyo a Nemesio Roys a la gobernación

María Cristina «Tina» Soto, representante a la Cámara, reconfirmó su apoyo a Nemesio Roys Garzón, como candidato a la gobernación de La Guajira, por el partido Conservador, en encuentro que celebró en el municipio de Barrancas.

La representante, refrendó su apoyo a Garzón Roys, acompañada de todo su grupo politico que se extiende por los 15 municipios de La Guajira, a quienes invitó a redoblar sus esfuerzos en el trabajo para lograr el triunfo en las elecciones regionales que se realizará el próximo 27 de octubre de 2019.

Dijo, que es necesario que el partido Conservador, demuestre que realmente es una opción de poder, y por eso se trabaja para lograr el triunfo a la gobernación el próximo 27 de octubre de 2019.

Cabe destacar, que el candidato a la gobernación, Nemesio Roys Garzón, cuenta con el apoyo de los dos representantes a la Cámara, María Cristina «Tina» Soto, por el partido Conservador, y Alfredo Deluque Zuleta, en representación de la Unidad Nacional.

En próximos días el partido de la Unidad Nacional, entregará el coaval a Nemesio Roys Garzón, en sus aspiraciones a la gobernación de La Guajira.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.