Pablo Fonseca a la alcaldía de Riohacha

Pablo Fonseca Deluque – Foto: cortesía

El Concejal Pablo Fonseca Deluque, logró el apoyo del partido Centro Democrático para aspirar a la alcaldía del Distrito de Riohacha, luego de una reunión del directorio departamental en la capital de La Guajira.

En el encuentro participó el Senador, Honorio Henriquez, encargado de los temas politicos del partido en el departamento de La Guajira.

Fonseca Deluque, explicó que dedicó parte de su tiempo a trabajar al interior del partido para lograr la oportunidad de ser candidato a la alcaldía de Riohacha, toda vez, que otro de sus militantes como el ex director de la Caja de Compensación Familiar, Jesús Quintero, también aspiraba a esa misma oportunidad.

Agregó, que sigue trabajando para lograr acuerdos importantes que fortalezcan su candidatura para convertirse en el próximo alcalde del Distrito de Riohacha.

En próximos días, en un evento especial la dirección nacional del partido Centro Democrático, entregará el aval a Pablo Fonseca Deluque, para que se inscriba ante las autoridades electorales como candidato de esa colectividad a la alcaldia del Distrito de Riohacha.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.