Diputados aprobaron proyecto para convenios y contratos

Nueve de los once diputados de La Guajira, aprobaron dos proyectos de ordenanza que hacían tránsito en la asamblea departamental, luego de unas agrias discusiones que generó la conformación de una coalición mayoritaria que solo funciono menos de 24 horas.

Los diputados aprobaron el proyecto de ordenanza para la firma de convenios y contratos, y traslados en el presupuesto de la actual vigencia.

En el desarrollo de la sesión, el diputado Idelfonso Medina, voto negativo, aduciendo una serie de irregularidades que tienen que ver con la violacion al reglamento interno de la Corporación.

«Aquí lo que está pasando es una guerra intestina política que tienen quienes eligieron Wilmer González, y hoy se pelean entre ellos y quieren mezclar allí a todo el mundo, Poncho Medina no tiene nada que ver con eso, y he votado aquí por el uno y por el otro», dijo.

Por su parte, el diputado Hilbert Pinto, hizo salvamento de voto, argumentado que existen serias irregularidades de procedimiento en lo que tiene que ver con el informe de comisión.

«Nosotros hemos dado facultades sobre facultades, aquí no se puede convocar a la gente para presionar a nadie, porque el voto mío es irrefutable, a mi ningún ente de control, ni ningún gobernador, ni ningún diputado de mayorías me obliga a votar de una manera o de otra», manifestó.

Los dos proyectos de ordenanza, fueron votados positivamente por Blas Quintero, Astrid Ariza, Karina Navas, Micher Pérez, Genaro Redondo¡ Mailkel Castillo, Gabriel Pinto, Luz Estela Peñaloza, y Eymer Rodríguez.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.