Gerson Castillo a la alcaldía de Riohacha por firmas

Roxana Daza, Gerson Castilla, su esposa Dasay y su hija Victoria.

Roxana, Dasay y Victoria, las mujeres de Gerson Castillo Daza, mamá, esposa e hija, lo acompañaron hasta la sede de la Registraduria y entregaron a las autoridades electorales 43.243 firmas para lograr el aval que lo acredite como candidato a la alcaldía del Distrito, a través del grupo significativo «Riohacha decide».

En tres cajas reposaban las firmas que representaban el trabajo realizado en las diferentes comunas del Distrito.

Alcides Pimienta, Gerson Castillo, Albina Caicedo y Crispulo Díaz.

En declaraciones a los medios de comunicación, Gerson Castillo Daza, aseguró que se venia preparando para convertirse en alcalde de la ciudad que lo vio nacer.

Dijo, que viene de una familia que ha logrado mantenerse unida en el tiempo, y que de la mano de su madre Roxana Daza, aprendió el ejercicio de la política por lo que no le es indiferente seguir ese camino, y tiene claro que con su conocimiento y experiencia puede lograr que el Distrito logre salir de la crisis institucional y económica en que se encuentra.

Gerson Castillo Daza

Gerson Castillo Daza, explicó que para lograr las firmas visitó los barrios, los corregimientos y las veredas para consultar al constituyente primario si era viable o no su postulación al Distrito de Ríohacha.

Manifestó, que Idoneidad y viabilidad fueron los primeros criterios que referenciò para definir su aspiración.

Puntualizó, que el trabajo realizado fue planeado, cargado de rigor, de metodología y disciplinado.

«Yo quise vivir un momento de intimidad con el ciudadano riohachero, no podia salir con una fiesta a las calles de Ríohacha cuando en las casas no hay comida, escuche a los ciudadanos mirándolos a los ojos y prestándole atención, y así lo hicimos en un acto de respeto en este proceso de las firmas», precisó.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.