Una encuesta definirá candidato liberal a la alcaldía de Riohacha

José Durán Rodriguez y José Ramiro Bermúdez. Foto: cortesía

El Concejal José Ramiro Bermúdez y el ex candidato a la Cámara de Representantes, José Durán Rodriguez, se medirán a través de una encuesta para definir quien será el candidato a la alcaldía de Riohacha.

La realización de la encuesta, fue una decisión de la Dirección Nacional del partido liberal, como formula para un candidato único toda vez que los precandidatos no lograron ponerse de acuerdo, y cada uno siguió en su trabajo proselitista.

Se conoció que la encuesta la estará realizando la firma Gallup, avalada por el Consejo Nacional Electoral, cuyo resultado será respetado por ambos pre candidatos.

La Dirección Nacional del partido Liberal, dejó claro también que el perdedor de la encuesta apoyará al ganador, en tanto que este favorecerá la candidatura a asamblea y al concejo del Distrito del equipo político que no haya salido favorecido en el proceso.

José Durán. Foto: cortesía

José Durán Rodríguez, calificó como importante la decisión de la Dirección Nacional de su partido, y aceptó la realización de la encuesta para que sea Riohacha quien escoja su candidato a la Alcaldía.

José Ramiro Bermúdez. Foto: cortesía

En tanto, el concejal José Ramiro Bermúdez, expresó que será Riohacha la que ganará con la aplicación de la encuesta porque podrá escoger a su próximo alcalde.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.