Delay Magdaniel entregó 129.867 firmas para aspirar a la gobernación de La Guajira

Delay Magdaniel Hernández – Foto: Betty Martínez Fajardo

El Ingeniero Civil, Delay Magdaniel, acompañado de su familia y simpatizantes, entregó a las autoridades electorales de La Guajira, 129.867 firmas para lograr su aval en sus aspiraciones a la gobernación de La Guajira.

Las firmas se recogieron en dos meses, luego de un recorrido por los 15 municipios de La Guajira, después de su inscripción a través del grupo significativo «Adelante mi Guajira».

Delay Magdaniel Hernández. Foto: Betty Martínez Fajardo

Magdaniel Hernández, aseguró que bajo ninguna circunstancia retirará su candidatura y mucho menos apoyará cualquier otra campaña, por su compromiso inicialmente con las 129.867 personas que lo acompañan en el nuevo objetivo que se ha trazado como es convertirse en el próximo gobernador de La Guajira.

Expresó su compromiso con la comunidad, y aseguró que sigue trabajando alrededor de la campaña para lograr el objetivo propuesto tomando todas las previsiones en el cumplimientos de las exigencias de ley.

Las firmas entregadas serán validadas por funcionarios de la Registraduria Nacional, para luego entregar el aval a Delay Magdaniel en representación del grupo significativo «Adelante Mi Guajira».

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.