Nemesio Roys candidato único del partido Conservador

Nemesio Roys Garzón, se convirtió en el candidato único del partido Conservador a la gobernación de La Guajira, al declinar los precandidatos Hugues Lacouture Danies y Casimiro Cuello.

Luego de una serie de reuniones por parte del Directorio Departamental frente a las posibilidades que el partido sea una clara opción de poder para llegar al palacio de la marina, y del trabajo político, perfil y favorabilidad que demostró Roys Garzón, decidieron que fuera el candidato único y oficial de la colectividad.

«Comenzar a generar los cambios estructurales que requiere La Guajira e iniciar una transformación absoluta para salir de la crisis que atraviesa cada sector de la península», fue el compromiso de Nemesio Roys, al ser informado del apoyo unánime de su partido.

Nemesio Roys Garzón, una vez renunció de la dirección del Departamento de Prosperidad Social, confirmó sus aspiraciones a la gobernación de La Guajira, y empezó a puntear en las encuestas realizadas por la firma Mediciones y Servicios de Marketing contratada por el Sistema Cardenal , avalada por el Consejo Nacional de Consultoría.

Se logró conocer que este sábado, en un evento donde se espera la participación de más de 800 personas, el presidente del Directorio Nacional del partido, Omar Yepez Alzate, entregará el aval que acredita a Nemesio Roys, como candidato oficial del conservatismo.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.