Amenazan a Directora del Instituto de Tránsito de Riohacha

La Directora del Instituto de Tránsito del Distrito de Riohacha, Ariannys Torres, denunció ante la Fiscalía General de la Nación, amenazas contra su vida, por parte de personas que se desplazaban en motocicleta.

La funcionaria relató que la tarde del sábado, cuando se encontraba a bordo de un vehículo estacionado en la residencia de sus padres en la calle 20 entre carreras 7 y 8, fue intimidada por dos motorizados quienes se detuvieron en una de las puertas del automotor, haciéndola vivir momentos de angustia debido a que con la mano le hacían ver que le iban a disparar.

Explicó además, que días anteriores le fue lanzada encima una motocicleta por dos personas que se desplazaban en ella, a lo que no le prestó atención pues consideró que fue algo accidental.

La Directora del Instituto de Tránsito y Transporte de La Guajira, Ariannys Torres, explicó que posiblemente las amenazas tienen que ver con una serie de cambios en el personal que consideró necesarias para lograr la recuperación económica e institucional de la institución.

La funcionaria, dijo que espera la protección para su vida, para seguir dirigiendo el Instituto de Tránsito y Transporte del Distrito de Riohacha.

Se conoció también, que miembros de mesa de Victimas de La Guajira también fueron amenazadas como Dannys Viecco, Roberto Acevedo, Ana Turizo, Herminia Montalvo, Carmen Sarmiento, y Edgar Zúñiga.

También fue amenazado nuevamente, Igor Diaz, tesorero de la junta directiva nacional del Sindicato de trabajadores del carbón.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.