Jorge Perez Smith entregó firmas para su candidatura a la gobernación de La Guajira

Con siete cajas, Jorge Eduardo Pérez Smith, llegó a la sede de la Registraduria en Riohacha, y entregó 113.117 firmas debidamente foliadas que amparan su candidatura a la gobernación de La Guajira.

Pérez Smith, recorrió cada municipio acompañado de su grupo de trabajo, en busca de las firmas que hoy lo amparan para lograr el aval que lo acrediten como candidato por grupo significativo para llegar a la gobernación de La Guajira.

En sus primeras declaraciones a los medios de comunicación, aseguró que el lograr las 113.777 firmas no le permite pensar siquiera en un posible retiro o en apoyar a otro candidato a la gobernación de La Guajira.

Jorge Eduardo Pérez Smith, es hijo del ex gobernador Jorge Pérez Bernier, quien lidera el movimiento Nueva Guajira, a través del cual en su historia política logró llevar a la gobernación a Alvaro Cuello Blanchar y Hernando Deluque Freyle.

Las firmas se encuentran en estudio de la Registraduría, para determinar la cifra exacta de las válidas, que deben pasar de cincuenta mil, para que se proceda a la entrega del aval por el grupo sigificativo que lo inscribió «De la mano del Pueblo».

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.