Nuevas delegadas para elecciones regionales

El gobernador encargado de La Guajira, Wilbert Hernández Sierra, posesionó a dos delegadas de la Registraduría Nacional del Estado Civil, trasladadas a La Guajira para atender el proceso de las elecciones regionales del proximo 27 de Octubre.

La abogada Mónica Liliana Lorduy Corrales, se posesionó como Delegada del Registrador Nacional, ante el gobernador encargado de La Guajira, Wilbert Hernández Sierra, para atender el proceso electoral del próximo 27 de octubre.

Lorduy Corrales, es especialista en Derecho Administrativo con más de 17 años de experiencia en manejos electorales y procesos administrativos en la registraduria.

Ruth María Escobar de Reyes, también asumió como Delegada del Registrador Nacional, para atender las elecciones regionales, es Magister en Derecho, y viene trasladada del departamento del Magdalena.

En tanto, el Delegado Fredy De Armas, quien venía laborando en La Guajira, fue trasladado al departamento del Quindio, y se posesionó ante el gobernador Carlos Eduardo Osorio Buritacá. La también delegada, Patricia Rico Rojas, acompañará al delegado guajiro en el proceso de elecciones regionales del próximo 27 de octubre.

En tanto, el alcalde del Distrito de Riohacha, Juan Carlos Suaza Móvil, posesionó al abogado Mario German Loaiza Patiño, como Registrador Especial, ante el traslado del titular Ilfred Carrillo Pérez.

Loaiza Patiño, estará al frente de la Registraduría del Distrito de Riohacha, para atender todo el proceso de elecciones regionales que se celebrará en el país el próximo 27 de octubre de 2019.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.