Asumen nuevos secretarios en la gobernación de La Guajira

El gobernador encargado de La Guajira, Wilbert Hernàndez Sierra, posesionó a tres nuevos secretarios del despacho, dando inició asi a la conformación de su equipo de trabajo, quienes lo acompañaran en lo que resta del actual periodo de gobierno.

Jhon Fuentes Medina, secretario de gobierno

Jhon Fuentes Medina, asumió como nuevo secretario de Gobierno, una vez se posesionó ante el gobernador (e) de La Guajira, Wilbert Hernández Sierra. Fuentes Medina, viene de ocupar las Secretarias de Apoyo a la Gestión y General.

Como dato curioso, se señala que Jhon Fuentes Medina, reemplaza a Wilson Rojas Vanegas, quien fue gobernador encargado, pero reasumió sus funciones como Secretario de gobierno una vez se posesionó el nuevo mandatario.

Jussica Barros, Secretaria de Apoyo a la Gestión

En tanto, la abogada Jussica Barros Zúñiga, asumió como Secretaria de Apoyo a la Gestión, una vez tomó formal posesión del cargo.

Barros Zúñiga, es especialista en Derecho Laboral y Administrativo, y Magister en Derecho, con más de 10 años de experiencia como litigante.

Fue Asesora Juridica del despacho en diferentes oportunidades, además de Directora Operativa del despacho, Jefe de la Oficina Jurídica, asesora jurídica del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, asesora del consultorio jurídico de la Universidad de La Guajira, Conciliadora y Arbitra de la Cámara de Comercio de La Guajira y de la fundación Liborio Mejía.

Jaime Mario Márquez Solano, Asesor del Despacho

También llegó al Palacio de la Marina, el economista Jaime Mario Márquez Solano, especialista en gerencia pública de la universidad Indutrial de Santander.

Fue asesor de Gerencia y Sostenibilidad y Nuevos Negocios de la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter), profesional de Apoyo a la Gestión del Instituto Colombiano Agropecuario, Asesor de Tierras en la Superintendencia de Notariado y Registro, Tesorero General de la Secretaría de Hacienda Departamental, Jefe de la oficina de Planificación Estratégica y Plan de Desarrollo en la alcaldía del municipio de Dibulla.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.