Un hijo de Maicao nuevo gobernador de La Guajira

El abogado, Wilbert Josè Hèrnández Sierra, fue designado por el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, como nuevo gobernador (e) de La Guajira, luego del proceso de entrevista a los ternados de los partidos de la Unidad Nacional y Conservador.

Es abogado de la Unversidad Jorge Tadeo Lozano, especialista en Derecho Administrativo de la Universidad del Rosario.

Laboró durante varios años en diferentes Unidades de Trabajo legislativo entre Senado y Cámara. Trabajó también durante varios años en la Procuraduría General de la Nación en la ciudad de Valledupar como operador disciplinario, fue además jefe de control interno disciplinario de la gobernación de La Guajira. Actualmente ejerce como Director Territorial del Ministerio de Trabajo en La Guajira.

Nació en la ciudad de Maicao, el 29 de abril cumplió 43 años, es hijo de Rafael Hernández Freyle (QPD), y de la matrona Francisca Sierra Pana.

El nuevo gobernador de La Guajira, es padre María Elizabeth, María Guadalupe, María Angelica, Daysi Lorena Hernández, y la bebe María Lilia con su esposa la diseñadora Lily Gómez.

Cabe destacar, que fue el propio presidente de la República, Iván Duque Márquez, quien en sus redes sociales, anunció la designación del abogado Wilbert Hernández Sierra como nuevo gobernador (e) de La Guajira.

Hernández Sierra, se traslada a la ciudad de Bogotá, y en próximos días estará tomando posesión del cargo.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.